CADRETE AMPLÍA SU NÚMERO DE PARADAS DE AUTOBÚS. LAS FALACIAS DE LA ALCALDESA DE CADRETE

Heraldo de aragón 30/Octubre/2007

Cadrete  El ayuntamiento de Cadrete ha mejorado su servicio de autobús con la ampliación desde ayer, del recorrido e implantación de nuevas paradas a lo largo del municipio. El consistorio cadretino ha decicido adelantarse así a las actuaciones concretas que iba a implantar el Consorcio de Transportes de Zaragoza para mejorar el transporte interurbano.Según manifestó la alcaldesa de Cadrete, Mª Angeles Campillos (PP) “el problema del transporte no admite más retrasos, y el Ayuntamiento ha echo un importente esfuerzo económico para solucionarlo en espera de las mejoras que establezca el Consorcio”.Esta es una de las acciones que la corporación municipal está introduciendo para “mejorar la calidad de vida de los vecinos”, según indica el Consistorio en una nota.Cadrete es un municipio que cuenta con una población muy dispersa debido al distanciamento que existe entre las diferentes urbanizaciones.Por ello se ha ampliado el recorrido con más paradas con el objetivo de acercar este servicio público y “ofrecer un transporte más rápido y cómodo para todos los cadretinos” dijo la alcaldesa.

LAS BONDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE CADRETE

  Me quedo anonadada al leer las declaraciones de la alcaldesa de Cadrete en los medios de prensa en cuanto a la mejora del transporte público al achacar tal mejora a la ampliación del recorrido y la implantación de nuevas paradas a lo largo del municipio, con el desarrollo de un zigzagueante recorrido por las urbanizaciones, cuyo resultado es el aumento considerable del tiempo que cuesta llegar a Zaragoza, antes tres cuartos de hora, ahora hora y media, mientras en las nuevas paradas apenas hay pasajeros. Al tiempo ella misma no era favorable a la creación del Consorcio de Transportes de Zaragoza al haber votado en contra. El esfuerzo económico que alude no podrá ser aprovechado por los vecinos porque los horarios no son coincidentes con, colegios, puestos de trabajo, citaciones con horario, etc.

   Los horarios establecidos parece que se hayan consensuado para desocupados, aunque ni así la sra. Alcaldesa lo utiliza, porque la rapidez se obtiene por la concentración y longitud de las paradas y no por la dispersión realizada por el Concejal de turno para dirigirlo hacia su zona de chaletes sin ofrecer alternativas a trabajadores y juventud, ya que el primero sale a las 7:30 h. y el último que vuelve a las 20:15

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s