Escrito solicitando el cerramiento del tramo de acequia en desuso de la C/ Cortes de Aragón

acequia en deshusoPongo en su conocimiento que tras haberse finalizado el entubamiento de la acequia que discurre por debajo de la C/ Cortes de Aragón ,ha quedado sin uso por la desviación que se hizo de la misma, el tramo comprendido entre las calles Cortes de Aragón y Tenor Fleta a la altura del lateral delAyuntamiento.

Como quiera que sea el estado actual de propiedad del referido tramo y como consecuencia de la falta de funcionalidad, la misma se ha convertido en un vertedero dentro del casco municipal.

Ruego a la sra. Alcaldesa de las instrucciones necesarias para que disponga lo conveniente para la limpieza y adecuación del citado tramo, y si fuera necesario la realización de las obras que se estimen convenientes para realizar en la zona una actuación para incorporar la citada acequia en calle o vía pública de libre tránsito entre las referidas calles.

Una posible solución sería convertirlo en un andador, y a ser posible con elementos vegetales de mobiliario urbano.Si la falta de actuación pueda venir por motivo de la titularidad del suelo esto se podría haber corregido si se hubiera permutado el referido tramo a cambio de las subvenciones que ya han sido entregadas a la comunidad de regantes para arreglo de acequias.

Cadrete 21-septiembre -2007

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s