TRINQUETE ESCRITO DIRIGIDO AL AYTO PARA SU CONOCIMIENTO Y EFECTOS

Pongo en su conocimiento que el edificio denominado “ El Trinquete” sito en la calle Dr. Bonafonte nº 4 se encuentra en una lamentable situación, corriendo el peligro de venirse abajo, por lo que sería conveniente que por parte de este Ayuntamiento se realizaran las gestiones oportunas a efecto de la comunicación a los propietarios de la lamentable situación del mismo, de las basuras que hay en su interior y del desmoronamiento sobre la calle y los transeúntes que transitan por ella, con el consiguiente peligro de accidente que puede suponer.

Por lo expuesto, sería una buena medida que contemplase el ayuntamiento la calificación de la misma del citado edificio a los efectos de derribo del mismo por parte de sus propietarios y se quede en la calificación de solar.

En Cadrete 30 Julio 2007

Este edificio está declarado en ruina desde el año 1997, entonces ya, es declarada la ruina y se insta al derribo en el plazo de un mes.

Ese mes se ha convertido en diez años , ahora el ayuntamiento emplaza a los socios, dueños del local a su derribo inminente en el plazo de un mes, éste ya ha cumplido el día 20 de este mes, el ayuntamiento se reserva la imposición de sanciones administrativas, y de no derribar los socios el ayuntamiento derribará y les pasará el cargo a la sociedad.Esperamos que se dé de una vez por todas una solución a un edificio que tiene riesgos para los transeúntes que pasan por allí y que cualquier día puede caer sobre alguien.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s