CADRETE: INFORME PARA PLAN PARCIAL DEL SECTOR DE SUELO URBANIZABLE NO DELIMITADO «LA CORONA»

  • en 17 febrero, 2008
  1. -Se deberá aportar el correspondiente compromiso o garantías de ejecución de los accesos exteriores al sector conforme a la ordenación prevista de la malla viaria que se establece en el Plan General de Cadrete.
  2. El Ayuntamiento de Cadrete deberá justificar con carácter previo a la aprobación definitiva municipal, dando cuenta de ello a esta Comisión provincial, si el modelo de evolución urbana y ocupación del territorio a que se refiere la Disposición Transitoria cuarta del Decreto-Ley 2/2007, de 4 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen medidas urgentes para la adaptación del ordenamiento urbanístico a la Ley 8/2007, de 28 de mayo, de suelo, garantías de sostenibilidad del planeamiento urbanístico e impulso a las políticas activas de vivienda y suelo en la Comunidad Autónoma de Aragón, se fija en el Plan General de Ordenación Urbana; en caso contrario se deberá iniciar el correspondiente procedimiento de modificación del Plan General de Ordenación Urbana para incorporarlo, de conformidad con lo establecido en la parte expositiva de este acuerdo.
  3. Una vez que el planeamiento informado haya sido objeto de resolución definitiva por el Pleno del Ayuntamiento de Cadrete y en cumplimiento de la obligación de colaboración interadministrativa establecida en los artículos 56 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, y 3 del Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística, en materia de organización, planeamiento urbanístico y régimen especial de pequeños municipios, aprobado mediante Decreto 52/2002, de 19 de febrero, deberá remitirse a la Secretaría de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Zaragoza copia de todos los planos y demás documentos y acuerdos que integran el referido plan, debidamente autentificados y diligenciados por el Secretario de la Corporación, así como una copia en soporte informático. La falta de remisión de la documentación señalada podrá comportar la inadmisión a trámite en sede autonómica de ulteriores expedientes de planeamiento cuando, a juicio del órgano autonómico, no resultase posible emitir el pronunciamiento que legalmente proceda.
  4. -Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de Cadrete e interesados».
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s