CHA-CADRETE LAMENTA QUE LA ALCALDESA NO CEDA NINGÚN ESPACIO PARA DAR UNA CHARLA SOBRE EL TRANSPORTE PÚBLICO

12 diciembre, 2007

El grupo municipal de CHA solicitó el Salón de Actos, espacio que se les ha negado sin ofrecer una alternativa válida.
El grupo municipal de CHA ha lamentado que el ayuntamiento no haya cedido ningún espacio para ofrecer una charla sobre el transporte público en Cadrete, asunto que interesa mucho a los vecinos del municipio.María Ángeles Mercader ha señalado que “su grupo solicitó el Salón de Actos y la alcaldesa les ha notificado que por su carácter institucional es incompatible su uso por los diferentes grupos políticos para asuntos políticos. “Si bien no comparto el uso que el PP hace de este ayuntamiento, puedo entender que se nos deniegue ese espacio.
Pero lo triste es que además de no ofertarnos ninguna otra posibilidad, la alcaldesa, con cierto desprecio nos ha señalado que utilicemos la sala de reuniones que hay en la segunda planta del ayuntamiento y que tiene cabida para como mucho unas siete personas, la cual es la oficina que usamos en común los Grupos Políticos como despacho”. Consideramos que este no es un sitio apropiado para recibir y dar una charla a todos los vecinos de Cadrete sobre este tema.
En este caso concreto CHA-Cadrete quería informar a los vecinos sobre la necesidad de conseguir que el Ayuntamiento establezca un compromiso con Agreda para así poder ampliar la frecuencia y conseguir transporte con María de Huerva, teniendo en cuenta que el centro de salud de Cadrete es el de María, lugar al que los vecinos de Cadrete acuden a diario, sobre todo para el uso del pediatra, trasladándose sobre todo personas mayores que no disponen en su mayoría de vehículos propios para los trámites que se necesitan sobre todos los temas administrativos con la Seguridad Social.

NOTICIA PUBLICADA EL 9 DE DICIEMBRE DEL 2007 CONTRA LA PRIMERA Y ÚNICA NEGATIVA A LA CHARLA

  • en 2 enero, 2008

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=370810

Este artículo es redactado inmediatamente después de la negativa, y que los medios recogen el día 9 de diciembre. Después de la negativa firmada el día 5 de Diciembre enviamos ese mismo día una nueva petición, la cual no fué contestada nunca y por lo tanto entendemos que ante el silencio administrativo el salón de plenos está concedido para la realización de la charla, escrito al cual la alcaldesa en su panfleto no alude para no dar su brazo a torcer, pero equivoca a los vecinos con ello, dándoles a entender que nosotros estamos realizando un acto ilegal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s