¿DONDE ECHAMOS LA BASURA DE LAS PODAS?

  • contenedores basuras (2)en 8 abril, 2008

Este es un tema interesante en este pueblo, los contenedores de la basura orgánica de las podas y materia vegetal.  Dándonos una vuelta por Cadrete podemos observar que los contenedores cada día son más escasos, el contenedor que estaba situado al principio de la Avda. de Mª de Huerva en estos momentos es inexistente.

Cualquier ciudadano que desee ser consecuente con la buena utilización de los contenedores de reciclado de basuras se encuentra con el problema de no poder hacerlo porque los contenedores no están en su sitio, con lo que las personas de estos sectores que tienen jardines y que producen otro tipo de basura además de la convencional, se encuentran obligados a tirar los restos de las podas de sus jardines a los contenedores normales, o buscar como locos la existencia de alguno en todo el término municipal, y los vecinos del casco de Cadrete ni siquiera los tienen, y no hay nada a mano, desapareciendo este contenedor, que era el más cercano ahora ya ni existe

.La consecuencia es que los contenedores de basura normal están atascados de las podas y la basura se acumula fuera de los mismos, luego los animales y alimañas se encargan del resto, pues las bolsas rotas y la basura esparcida los basureros no lo recogen, con lo cual debemos de emplear a los funcionarios públicos para ello desentendiéndose en este caso de otras tareas.  La mañana en cuestión en la que está hecha la fotografía el único contenedor existente en esta urbanización se encuentra al final de la Avenida, contenedor que además de recoger la basura de los restos de poda también los ciudadanos poco cívicos emplean para tirar la basura orgánica, con lo cual provocan un problema de salubridad de proporciones incalculables. Tampoco en las urbanizaciones de Santa Fé y el Sisallete las condiciones del problema son mejores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s