EL COLEGIO NUEVO DE CADRETE

  • 3 febrero, 2008

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.3019/relcategoria.304

webcolegioNuevamente es publicado otro artículo sobre el colegio de Cadrete. Agradecemos al equipo de Gobierno que se nos informe de las cosas aunque sea en la prensa. En las comisiones de Urbanismo se nos informa bastante poco de ello.
Esperaremos entonces a que la información realmente veráz nos la den en el Pleno que se convocará próximamente para la aprobación del comienzo de las obras, lo cierto es que el colegio nace pequeño, ya que esos son los alumnos que hay en estos momentos matriculados, no se tienen en cuenta ahora el aumento de plazas escolares que se demandarán de aquí a nada de tiempo. La guardería de Cadrete nació de la misma manera, escasa para abarcar a los niños que hay en el municipio y que quedan en reserva, y luego excedentes de cupo.
Sin haber comenzado todavía las obras del nuevo colegio hay que ir pensando ya en la ampliación del mismo, puesto que dentro de cuatro días tendremos los mismos problemas.
Otro de los temas polémicos son las energías renovables y alternativas de las que carece el proyecto y que el Gobierno de Aragón obliga a realizar a los centros de nueva construcción, y por último las prisas por la construcción han obligado a pensar en que la propia construcción del edificio, que en un principio parece que iba a ser de construcción tradicional, ahora deba de ser de materiales prefabricados, las prisas no son buenas nunca, y la posibilidad de perder las subvenciones concedidas hacen que se tenga que realizar contra viento y marea de cualquier manera. Imprevisión y prisas harán que tengamos que estar vigilantes en la realización de las obras, y además a pesar de las promesas nosotros seguiremos manteniendo que no hay plazo suficiente de tiempo para cumplir las promesas hechas, y nuestros niños seguirán el las aulas prefabricadas cuando el curso 2008-2009 de comienzo en Septiembre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s