LOS HUERTOS SOCIALES DEL PARQUE LINEAL

  • en 8 abril, 2008

Paseando por el parque lineal del Huerva seguimos observando los huertos sociales que desde hace varios meses están acabados, y no hace demasiado tiempo repasados para eliminar la hierba salvaje de los mismos.
Solicitamos del Ayuntamiento en el mes de Septiembre del año pasado ya, que se nos explicara cúal era el motivo por el que no se había puesto en marcha la iniciativa y el reparto de los huertos para la gente, que en las condiciones que el Ayuntamiento dictamine, disfrute de este servicio municipal que el Ayuntamiento ha creado, y la respuesta fué que se estaban estudiando las reglamentaciones de otras ciudades en cuanto al funcionamieto de los mismos y que en poco tiempo se llevaría a cabo la entrega de los mismos a los vecinos de Cadrete.
El resultado es el que vemos, nadie disfruta todavía de la utilización de los huertos sociales, las cosas de palacio van despacio, pero ya nos parece demasiado.
Da la sensación de esperar a alguna oportunidad de la que se pueda sacar rédito para este Ayuntamiento, no para los vecinos.
Desde nuestro Grupo Político demandamos que se concedan las licencias de utilización y se nos informe a los vecinos de la utilización de los mismos, para que todos aquellos interesados puedan solicitarlo al Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s