SOBRE DISCIPLINA URBANÍSTICA

 27 noviembre, 2007

Obra ayuntamiento (4)A petición de Chunta Aragonesista en Cadrete, sobre un escrito remitido a este nuestro ayuntamiento con fecha de 10 deOctubre 2007, solicitamos a la sra. alcaldesa la petición de que toda obra que se realizara en esta localidad de Cadrete tuviera en sitio visible un cartel informativo en las obras que contenga el número de licencia municipal de obras y fecha de expedición, que será colocado en lugar visible y la responsabilidad del mantenimiento del mismo sea de las empresas promotoras de las obras.”
Con esta medida cualquier autoridad de este municipio, funcionario público o agente de la autoridad podrá verificar “in situ” que la obra en cuestión está debidamente autorizada.

Hemos comprobado con satisfacción en el día de ayer que esta solicitud se ha llevado a cabo en una obra próxima al ayuntamiento de Cadrete, facilitando de esta manera la información que requeríamos de este ayuntamiento para el conocimiento de las obras en cuestión y la legalidad con las que son llevadas a cabo.
Es gratificante ver como iniciativas de nuestro grupo municipal se ponen en marcha y se aceptan para llevar mejor a cabo el control sobre estas cuestiones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s