VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LA CONCEJAL DE CHA EN CADRETE

  • 30 abril, 2008

Al finalizar en el día de hoy el Pleno de este ayuntamiento he recibido una misiva entregada a mi por el Alguacil, en sobre cerrado, de parte del Presidente del Círculo Agrícola de Cadrete, en las cuales se miente sobre las denuncias emitidas por esta concejal al Circulo Agrícola de Cadrete, ya que yo no denuncié a nadie nunca, sino informé al ayuntamiento de Cadrete del estado de ruina del edificio denominado “Trinquete” y del peligro para los viandantes que pasasen por debajo del edificio.

Nos hemos personado en el Casino inmediatamente después del pleno para interesarnos por semejante comunicado, y estando allí en calidad de clientes habituales del mismo, se persona el Presidente para conminarnos a abandonar inmediatamente el local, negándonos a ello e instándole a él a que nos echase con la fuerza pública de un establecimiento abierto al público, y en el que no figura ni un cartel de derecho de admisión. El Presidente nos ha seguido amenazando con denunciarnos a sus abogados si no procedíamos al desalojo del edificio, y por nuestra parte nos hemos negado a ello por no haber motivo para semejante acción.

Se está calumniando mi nombre por la Junta del Circulo Agrícola, en la cual uno de los integrantes de la Junta es el concejal de Obras, teniente alcalde de este municipio, del PP y brazo derecho de la alcaldesa de Cadrete. Esta gente no entiende la oposición de la concejal de Cha y pretenden de esta manera perjudicarme y obstaculizarme. En el documento emitido supuestamente por el circulo agrícola de Cadrete (en el escaneo no se aprecia, pero el documento está recortado porque al utilizar el ayuntamiento de Cadrete para la redacción del mismo y la entrega del documento por el propio Alguacil), puede deducirse que está recortado para eliminar el logo del ayuntamiento de Cadrete. Entendemos que se está haciendo abuso de poder y otras cosas más feas por parte del ayuntamiento de Cadrete al participar sus Concejales y el Ayuntamiento mismo en este tema.  Esto se llama violencia política.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s