EL ESTUDIO SOBRE EL TRANSPORTE QUE CHA PROPUSO EN EL PLENO DE AYER YA EN MARCHA

2 julio, 2008

Aunque la moción que Chunta presentó ayer en el Pleno Ordinario sobre el transporte fué rechazada, hoy nos hemos encontrado en nuestros buzones (que rapidez, por dios) precisamente una de las cosas que propusimos en esa moción, nos quejamos de que la línea incumple los horarios, sobre todo en el fin de semana y hoy nos encontramos un formulario-encuesta en el que los vecinos, aportarán datos sobre  los horarios que mas utilizan, edades, motivos del viaje, cadencias de horas de salida, mejoras que deseen en horarios,utilización del transporte etc… para conocer mejor las necesidades y mejorar la línea. Otra de las cosas que pedíamos es que para hacer más rentable el transporte era buscando más usuarios, proponiendo el estudio en aumentar los usuarios unificando a los municipios vecinos.
Además es aprovechado el mismo viaje para conocer la opinión de los vecinos sobre el servicio que se presta en el nuevo gimnasio y las actividades que más gusten a los vecinos.
Lo que no nos preguntan es sobre los precios de las actividades, no se si el hecho de que desde que este año el ayuntamiento no ha proporcionado las actividades por el mismo, regentándolas el concejal de deportes, el precio de las actividades se ha duplicado, puesto que al ser organizado por una empresa privada debe de obtener beneficios, y la cuestión social, que es lo que debe de velar el ayuntamiento, ya ha dejado de tener sentido.
Nos damos por satisfechos en el sentido de que aunque se rechacen nuestras mociones a renglón seguido el equipo de gobierno se pone en marcha para mejorar la vida de sus vecinos. Luego nos dirán en la revista municipal de lo mucho que se preocupan por nosotros en mejorar las cosas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s