COMISIÓN DE FESTEJOS

29 julio, 2008 by Cadrete

El Grupo Cha Cadrete está participando en la Comisión de Festejos para las fiestas de Septiembre de 2008. Después de solicitar en el último Pleno de Junio pasado el que los grupos políticos del Ayuntaminto de Cadrete deben de integrar y representar a los vecinos de Cadrete en la Comisión de Fiestas para tomar las decisiones que correspondan para la celebración de las mismas. Solicitamos además que hubiera representación de las entidades ciudadanas y de las peñas de los jóvenes, para que hubiera el máximo de representación  de los vecinos de Cadrete.

Solo el Grupo Cha Cadrete ha asistido a las dos reuniones que se han celebrado para realizar el programa de fiestas, no así el resto de los grupos de la oposición, cuestión que lamentamos.

También asistieron la Asociación de Mujeres que realizaran las actividades del concurso de tapas, bingo, invitarán a pastas y moscatel a los vecinos, el Club Ciclista de Cadrete que realizará la Gymkana para los niños y la subida a la Plana, representantes de la asociación Tedreca , que mostrarán en un campamento que se montará en el parque junto a las piscinas, las y mostrarán las fotos de las actividades realizadas en el campamento realizado por esta asociación este verano y el concurso de karaoke, queda pendiente el que la Asociación de Cazadores realice el concurso de tiro.

A propuesta de Cha Cadrete se realizará el día del Cristo, antes de  la celebración del vermut popular una foto colectiva de los vecinos de Cadrete para su inclusión en la revista municipal y que nos servirá de recuerdo de las fiestas , la cual representará a todos los vecinos. También se celebrarán los juegos aragoneses, realizados por la Agrupación Deportiva Zaragoza Tradicional, que se realizarán el día 7 de Septiembre, y también propusimos al grupo Gordobordón para que el día 13 de Septiembre a las 10:30 o las 11:00 de la mañana nos amenicen con un pasacalles medieval con mucha animación y acompañen a los niños y los cabezudos en el recorrido.

Propusimos también que el pregonero de nuestras fiestas fuera el vecino de más edad de Cadrete, propuesta que está en este momento en consideración.

Deseamos que la participación en los festejos sea un éxito y que todos, con nuestras aportaciones realicemos un buen trabajo para hacer los festejos lo más plural posible. Llevaremos a cabo el control sobre los gastos que se realizarán en las fiestas, y de los cuales se informará a los ciudadanos cuando tengamos la información total de los mismos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s