LA PRENSA SE HACE ECO DE LA MARCHA POR EL HUERVA Y EL JALÓN

  • en 11 agosto, 2008

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=432178

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.20972

100_8638[1]!!Lo conseguimos!! Después de caminar durante los 50 kilómetros que separa la localidad de Tosos donde se sitúa el pantano de las Torcas hasta la puerta del Ebro de la Expo, conseguimos el objetivo de hacernos escuchar por la máxima autoridad responsable de la Tribuna del Agua, el sr. E. Maestre, director de la misma.

Se le hizo entrega de un manifiesto firmado por las entidades convocantes de la marcha y en las cuales se explica los motivos por los que consideramos nefastos los modelos de gestión que son origen de ambos de los conflictos que ayer se reivindicaban.

Los intereses inmobiliarios son los que priman en este conflicto por el agua entre las localidades de Valmadrid, Aguilón,Fuendetodos, La Puebla de Albortón y Villanueva de Huerva y los nueve municipios de la ribera del Huerva que serán afectados por el recrecimiento del pantano de las Torcas y trasvase de sus aguas hacia las localidades demandantes.Marcha Tosos[1]

Los ciudadanos tenemos la responsabilidad de controlar los desvíos de la administración cuando sirve a intereses o motivaciones que no son los de la población, como requisito imprescindible para promover la salud de un sistema democrático.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s