REUNIÓN DE LOS COLECTIVOS POR EL HUERVA VIVO

  • 100_8597[1]en 19 agosto, 2008

Este jueves 21 nos reuniremos las distintas asociaciones y todas aquellas personas interesadas o preocupadas por el tema del trasvase del Huerva y el recrecimiento del pantano de las Torcas a las 7 de la tarde en la C/ Barrioverde 10, Zaragoza. Barrio de la magdalena.

Se pretende concentrar al máximo número de personas que estén interesadas en participar o informarse o apoyar en lo que puedan moralmente o participar activamente en el tema.

Hablaremos además de en qué punto están las cosas de las próximas reivindicaciones callejeras que se llevarán adelante, concentraciones, marchas, mesas informativas etc… Consideramos que desde la ribera del Huerva debemos de unirnos a la reivindicación de un NO al trasvase de un río que poco tiene para trasvasar, y un NO al recrecimiento del pantano de las Torcas para abastecer de agua, por cuestiones especulativas, a una zona de la estepa que por sí misma no puede sostener los proyectos inmobiliarios que sobre ella se pretenden a costa de un río que es pobre ya de por sí para los regantes que se encuentran en su ribera. !!!AYUDANOS A DEFENDER EL RÍO, NUESTRO RÍO, EL DE TODOS!!!. !!!POR UN HUERVA VIVO Y SIN ESPECULACIÓN!!!.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s